Si algo nos reta la comunicación post 2020 será el hecho de gestionarla con experticia en tiempo récord por parte de todos; “Tú comunicas, tu marca corporativa” es una declaración que invita a todo colaborador a dimensionar la responsabilidad que tiene con la marca a la que pertenece.
Continuar leyendo..

Revista DIRCOM 117

Hoy vemos las huellas de ese camino aún marcado por la incertidumbre, pero tomamos fuerza desde nuestra cultura, nuestras raíces y habilidad para plantearnos qué hacer en el 2021. Continuar leyendo..

Revista DIRCOM 116

Conocemos que el mejor momento para una crisis es cuando esta aún no ocurre, es decir, el único momento donde tendremos el control total de una crisis es antes, en el proceso de su planificación, cuando nos sentamos a analizar esos escenarios posibles y podemos ir creando unos pasos que nos ayudarán a mitigar ese impacto negativo.Continuar leyendo..

Revista DIRCOM - N° 114

¿Que estrategias de comunicación usamos con los emprendimientos? ¿Cómo hacer relaciones públicas desde una pequeña o mediana empresa (PyME)?, soy emprendedor, ¿necesito un plan de comunicación?Continuar leyendo..

Revista DIRCOM - N° 113

Como  siempre pudimos recopilar artículos de diversos autores de Iberoamérica, lo cual es un orgullo permanente para nuestra editorial, ya que ante cada convocatoria tenemos respuestas inmediatas de profesionales de todos los países de Latinoamérica y España que manifiestan sus deseos en participar.Continuar leyendo..