Martes 25 de Julio 2017

Convenio de Cooperación Técnica entre la Defensoría del Pueblo de la Nación y la Liga Argentina de Protección al Diabético

El Subsecretario General, a cargo del Defensor del Pueblo de la Nación, Dr. Juan José Böckel y la Liga Argentina de Protección al Diabético (LAPDI), representada por su Secretaria, Lic. Sylvia Mónica Brunoldi, firmaron un convenio de cooperación técnica para trabajar en temas en común.

compartir: | | |

 

El convenio se suscribió con el propósito de establecer canales de colaboración, realizar acciones y brindar asistencia recíproca, como así desarrollar aquellas actividades que resulten menester, en orden a la competencia y actividades propias de las partes, a fin de garantizar el respeto y la promoción de los derechos de las personas que padecen Diabetes, difundir sus derechos, concientizando a la población involucrada.

LAPDI es una Asociación Civil de bien público sin fines de lucro, creada en 1964 por insignes hombres del quehacer científico y médico, con la misión de trabajar voluntaria y solidariamente para promover la Educación y Prevención de las complicaciones en las personas con diabetes, a fin de que puedan alcanzar una mejor calidad de vida.

 

Actualmente realiza campañas de Prevención y Promoción de la salud de la población; Educación Diabetológica para personas con diabetes y familiares; Capacitación del equipo sanitario y promotores de salud; edición de Material Editorial especializado; Asistencia Médica especializada y Acciones Solidarias.

 

Ver fotos del evento

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com