Lunes 29 de Mayo 2017

Garrafa Social

NOTICIAS QUE MENCIONAN AL DEFENSOR DEL PUEBLO

Concejales acompañarán al Defensor del Pueblo en el reclamo por la suba del gas

Los ediles se reunieron con el Defensor del Pueblo para tratar el abusivo incremento del gas y la distribución del gas en garrafa. Se comprometieron a poner un representante legal
Fuente: El Intransigente (Salta)  29/07/2014

compartir: | | |

 

MÁS NOTICIAS 

La entrega de garrafas sociales de la Fundación Cyac benefició a más de 3.000 familias de 66 barrios bandeños
Santiago del Estero - La distribución del vital elemento para los hogares continuará hoy y mañana en los barrios Villa Inés, La Dársena, El Polear, Gorrini, Sarmiento y Los Lagos.
Fuente: elliberal.com.ar - 25/08/2014


Garrafas Sociales: la ciudad suma un punto de venta en Colastiné Norte

Será a partir de este martes en el horario de 13 a 15, en el Solar Municipal ubicado en Las Macluras y Orquídeas.
Fuente: unosantafe.com.ar - 25/08/2014


Abuso: a domicilio, las garrafas cuestan cuatro al precio de una

Corrientes -  Quien no puede ir hasta las plantas distribuidoras, debe pagar entre 56 y 60 pesos por el envío. El sobreprecio no tiene regulación legal y las empresas se justifican en los constantes aumentos.
Fuente: Diario El Libertador 15/08/2014


Garrafa social: alguien se queda con $5 millones por mes en Jujuy. Denuncia penal

Diputados radicales calificaron de “escandaloso hecho de corrupción” la venta con sobreprecios de la garrafa social en la provincia. El hecho motivó una denuncia penal contra funcionarios públicos responsables de ejecutar el Programa Nacional de Consumo Residencial de Gas Licuado de Petróleo desde el 2008. “Alguien se queda con 5 millones de pesos por mes, de la reventa de garrafas con sobreprecios”, denunciaron.

Fuente: PrensaJujuy.com - 14/08/14


Garrafa social en Jujuy
: el bloque radical realizó denuncia penal contra funcionarios del gobierno de Fellner por un faltante de 4 millones de pesos

En la mañana de ayer, diputados del Bloque Radical anunciaron que el pasado lunes realizaron la presentación formal ante la Justicia Federal de Jujuy de una denuncia penal contra funcionarios que tienen y tuvieron a cargo la distribución de las garrafas sociales en Jujuy, y señalaron que desde el 2008 a la fecha habrían cerca de 4 millones de pesos que se “habrían perdido”.

Fuente: Jujuy al día 14/08/2014
También en La Voz de Jujuy 14/08/2014 Jujuyonline 13/08/2014


Con el frío, se alargan las colas por las garrafas sociales

Córdoba. En las últimas semanas, se hizo aún más complicado conseguir las de precio subsidiado por el Estado. La escena y las quejas se repiten en todo el mapa cordobés.
Fuente: La Voz del Interior 01/08/2014


Provincia gestionó la llegada de 50 mil garrafas sociales

Chubut - Lo confirmó el ministro de Hidrocarburos, Ezequiel Cufré. Dijo que se trata de 500 toneladas de gas propano “a precio subsidiado para que el ciudadano tenga la garrafa a 16 pesos en el lugar donde se está envasando”. Asimismo explicó que el inconveniente de abastecimiento se dio a nivel nacional y, de esta manera, será normalizado en los próximos días.

Fuente: El Patagónico - 31/07/2014

 

Surgas no entrega garrafas sociales por falta de pago de subsidios

Tras el reclamo de los vecinos que requieren garrafas sociales en la ciudad, el intendente aclaró que Surgas no está entregando el producto porque la empresa no está percibiendo el pago del subsidio comprometido por el gobierno.
Fuente: El Patagónico (Chubut) 30/07/2014 

 

Garrafa Social a Chimbas

La Municipalidad de Chimbas informó que luego de gestiones ante la empresa Juan Gas, distribuidora de la Garrafa Social, este viernes a partir de las 9 horas en el Playón del CIC del Barrio Los Andes, se realizará la venta al precio oficial, o sea $16 la de 10 kg y $25 la de 15 kg.

Fuente: Diario Río Negro  16/07/2014

 

Aseguran que creció la venta de la garrafa social

FRÍAS, Choya (C) El defensor del Pueblo Antonio Alberto Véliz aseguró que “desde que se ha implementado la venta de la garrafa social en la ciudad terminó la escasez de este producto porque no hay un depósito de venta fija”.

Fuente: El Liberal.com.ar - 22/06/2014

 

Garrafa solidaria: se trabaja para la implementación de la tarjeta

Desde el Ministerio de Desarrollo Social informaron que se está trabajando fuertemente en una variante con el programa “garrafa solidaria”, que tiene que ver con un sistema de control que permitirá un estricto seguimiento a las personas que están recibiendo el beneficio.

Al respecto, Octavio Herrera comentó que “se trabaja en forma conjunta con el Ministerio de la Producción, como autoridad de aplicación directa a través de sus diferentes áreas”, agregando luego que ”hay una tarjeta individual – familiar que establece la posibilidad de tener acceso a una garrafa social a $16”.

“Con esto queremos garantizar la llegada del producto para los que realmente lo necesitan y eliminar a los que hacían negocio”.
Fuente: Todojujuy.com 18/06/14


En Eldorado siguen faltando garrafas de 10 kilos y cuestan 50 pesos

Consumidores de gas de la localidad se manifestaron indignados ante los altos valores por los que se venden los envases que más se consumen.
Fuente: Territoriodigital.com  17/06/2014


Distribución de garrafas en la Región Sur

Viedma.- El Gobierno de la Provincia de Río Negro se encuentra entregando garrafas sociales en la Región Sur. Desde que comenzó el operativo por la emergencia por el temporal, aseguran haber distribuido más de 5000 en parajes y localidades.

Fuente: Agencia Digital de Noticias 16/06/2014


Garrafas sociales: mantienen el cronograma de venta en barrios

Corrientes - A casi un mes del inicio del sistema de venta de garrafas sociales en las delegaciones municipales, la demanda bajó en la mayoría de los barrios de la ciudad.
Fuente: Tu Corrientes 16/06/2014


Por mes, “Garrafas para Todos" entrega 450 mil kilos de gas butano en el Chaco

Chaco. El programa “Garrafas para Todos”, que coordina la subsecretaría de Comercio, entrega mensualmente unos 450 mil kilos de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a familias de todo el territorio provincial.
Fuente: Chaco Día por Día 14/06/2014 

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com