Miércoles 22 de Noviembre 2017

El Defensor suscribió convenio con Unidos por la Justicia para diseñar programa contra la trata de personas

El Defensor del Pueblo de la Nación, a cargo de su Secretario General CPN Carlos Haquim, y el Presidente de la Asociación Civil Unidos por la Justicia, Dr. Alan Martín Nessi suscribieron un convenio en el que acordaron diseñar un Programa de Cooperación Técnica sobre "Defensoría del Pueblo, contra la Trata de Personas” que será coordinado en forma conjunta.

compartir: | | |

Dicho Programa incluye la asistencia técnica recíproca para el tratamiento de temas inherentes a la defensa y protección de los derechos humanos y demás derechos que asisten a las personas, el intercambio de información, documentación técnica y bibliográfica de mutuo interés, en particular lo relativo a la problemática del delito de trata y explotación de personas.

La ejecución del mismo será coordinado por el Secretario General del Defensor del Pueblo de la Nación y por la Vicepresidenta de Unidos por la Justicia, Dra. María Fernanda Rodríguez, y su Director Académico, Dr. Germán Garavano.

La firma del convenio contribuye, además del fortalecimiento institucional del Defensor del Pueblo y de Unidos por la Justicia, a la promoción de este tipo de actividades sobre la base del respeto mutuo y comunidad de finalidades.

La Asociación Civil Unidos por la Justicia es una ONG con sede en Buenos Aires, cuyos trabajos se orientan a afianzar el estado de derecho, fortalecer el sistema democrático y elevar los niveles de seguridad física y jurídica, tanto en el país como en la región.

Ver fotos

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com