Miércoles 22 de Noviembre 2017

Convenio de Cooperación con la Defensoría General de la Ciudad de Buenos Aires

El Subsecretario General a cargo del Defensor del Pueblo de la Nación, Dr. Juan José Böckel, suscribió un Convenio Marco de Cooperación con el Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representado por el Defensor General, Dr. Horacio Corti, con el fin de trabajar en temas relacionados con la defensa de los derechos ciudadanos.

compartir: | | |

El principal objetivo de este convenio es la prestación de cooperación en todos aquellos temas que las partes consideren de interés común en el marco de la causa “Mendoza, Beatriz Silvia y otros c/EN y otros s/daños y perjuicios (daños derivados de la contaminación ambiental Río Matanza – Riachuelo)”.

Las partes se comprometieron a colaborar entre sí, a partir de la disponibilidad de sus recursos propios, a realizar conjuntamente en la medida de sus necesidades y objetivos comunes, todo tipo de acciones que contribuyan a promover y hacer efectivos sus fines. Entre otras cosas, podrán comprender:

a. Intercambio de experiencias y desarrollo de actividades de cooperación, capacitación y asistencia en materia de derecho y otras áreas de interés común.

b. Desarrollo conjunto de acciones que permitan mejoras en la gestión de los temas vinculados a la justicia en la Ciudad de Buenos Aires.

c. Intercambio de experiencias a través  de seminarios y talleres de investigación  de interés común.

d. Colaboración en la capacitación recíproca de recursos humanos.

 

Ver fotos del evento

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com